Biblioteca Virtual del
Patrimonio Bibliográfico

Presentación

La Biblioteca Virtual de Patrimonio Bibliográfico es un proyecto cooperativo del Ministerio de Cultura y las Comunidades Autónomas cuyo objetivo es la difusión mediante facsímiles digitales de colecciones de manuscritos y libros impresos que forman parte del Patrimonio Histórico Español.

Esta iniciativa permitirá consultar sin restricciones fondos que, por sus características, resultan difícilmente accesibles. Está formada por las reproducciones facsímiles digitales de colecciones que componen el Patrimonio Bibliográfico Español. La participación se ha iniciado mediante la firma de convenios con otras instituciones que conservan fondos patrimoniales.

Más Información

 


 

 

 

 

 

                                 Novedades

Están disponibles 35 obras de las Biblioteca Pública del Estado en Burgos, entre las que se encuentra la Biblia de Gutenberg, y 149 nuevos libros impresos, en su mayor parte del siglo XVI, de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. 


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

www.digibis.com