Biblioteca Virtual del
Patrimonio Bibliográfico

Búsqueda sencilla Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de...

MARCXML Dublin Core RDF MODS BibTeX SWAP Linked Open Data

Imagen del registro

Libros Bibliotecas escolares históricas Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de Badajoz durante el curso de 1884 á 1885 leída el 1º de... (1884) - Instituto Provincial de Badajoz     Copia digital 'Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de Badajoz durante el curso de 1884 á 1885 leída el 1º de Noviembre en la solemne apertura del curso del de  1885 á 1886 por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Supernumerario y Secr

Sección: Bibliotecas escolares históricas

Número de control: BVPB2009000470

Título: Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de Badajoz durante el curso de 1884 á 1885 leída el 1º de Noviembre en la solemne apertura del curso del de 1885 á 1886 por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Supernumerario y Secretario del Instituto

Publicación: [S.l. : s.n.], 1884 (Badajoz : [Tip. La Minerva Extremeña, de Maruri, Claramón y Cª])

Descripción física: 66 p. ; 22 x 16 cm

Notas: Título tomado de la cabecera
Copia digital. Madrid: Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, 2004

Nombre jerárquico lugar: España-Extremadura-Badajoz-Badajoz Ficha de la autoridad

CDU: (072)

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Biblioteca Pública del Estado en Badajoz  

Copia digital Copia digital
'Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de Badajoz durante el curso de 1884 á 1885 leída el 1º de Noviembre en la solemne apertura del curso del de  1885 á 1886 por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Supernumerario y Secr 'Memoria acerca del estado del Instituto Provincial de Badajoz durante el curso de 1884 á 1885 leída el 1º de Noviembre en la solemne apertura del curso del de 1885 á 1886 por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Supernumerario y Secr


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

www.digibis.com