Biblioteca Virtual del
Patrimonio Bibliográfico

Búsqueda sencilla Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda...

MARCXML Dublin Core RDF MODS BibTeX SWAP Linked Open Data

Imagen del registro

Libros Bibliotecas escolares históricas Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda Enseñanza de Badajoz, durante el curso de 1886 a 1887, leída el... (1886) - Instituto Provincial de Badajoz     Copia digital 'Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda Enseñanzal de Badajoz, durante el curso de 1886 a 1887, leída el día 1º de Octubre en la solemne apertura del de 1887-88, por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Numerario y Secretar

Sección: Bibliotecas escolares históricas

Número de control: BVPB2009000469

Título: Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda Enseñanza de Badajoz, durante el curso de 1886 a 1887, leída el día 1º de Octubre en la solemne apertura del de 1887-88, por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Numerario y Secretario del Instituto

Publicación: [S.l. : s.n.], 1886 (Badajoz : [Imp. y Enc. La Minerva Extremeña de Claramón y Cª])

Descripción física: 70 p. ; 22 x 16 cm

Notas: Título tomado de la cabecera
Copia digital. Madrid: Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, 2004

Nombre jerárquico lugar: España-Extremadura-Badajoz-Badajoz Ficha de la autoridad

CDU: (072)

Tipo de publicación: Libros Libros

Ejemplares:

Biblioteca Pública del Estado en Badajoz  

Copia digital Copia digital
'Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda Enseñanzal de Badajoz, durante el curso de 1886 a 1887, leída el día 1º de Octubre en la solemne apertura del de 1887-88, por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Numerario y Secretar 'Memoria acerca del estado del Instituto de Segunda Enseñanzal de Badajoz, durante el curso de 1886 a 1887, leída el día 1º de Octubre en la solemne apertura del de 1887-88, por el licenciado D. Antonio González Cuadrado, Catedrático Numerario y Secretar


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

www.digibis.com