Se han añadido las siguientes colecciones a la BVPB:

- Monografías antiguas y modernas de la Universidad de Valencia. Existe gran variedad en la temática como son los de carácter legislativo, entre los que destacan escritos de alegaciones, documentación legislativa, herencias y sucesiones; pero también se han incluido temáticas como metafísica, arqueología o teatro religioso, entre otros. En total se han incorporado 152 obras.

Para saber qué volúmenes exactamente se han añadido de la Unviersidad de Valencia, vaya a la búsqueda avanzada (se accede mediante enlace en la parte de abajo de la página de búsqueda), y  seleccione Biblioteca=Universidad de Valencia Y Fecha de alta 12/08/2022 a 20/09/2022.

- Monografías antiguas y manuscritos de la Universidad de Salamanca. Las monografías son en gran parte de temática religiosa y funeraria. Los manuscritos son obras en su mayoría obras clásicas traducidas o escritas en latín y griego, una colección de gran valor.

Se pueden consultar estos contenidos desde la búsqueda avanzada (se accede mediante enlace en la parte de abajo de la página de búsqueda), seleccionando Biblioteca=Universidad de Salamanca Y Fecha de alta 26/05/2021 a 29/05/2021.

- Monografías "modernas" de la Biblioteca Pública del Estado en Teruel. Se trata de una colección de libros publicados en su mayor parte de los siglos XIX y XX de gran interés cultural y literario. Incluye obras de autores muy conocidos como Lorca, Rubén Darío, Emilia Pardo Bazán, Moratín, Horacio Quiroga, etc. La tematica es muy variada, incluyendo obras de teatro, novela o poesía, investigaciones históricas, libros de caballería, libros de viajes y exploraciones, etc.

Para consultar esta digitalizaciones basta con buscar por Biblioteca=Biblioteca Pública del Estado (BPE) en Teruel.